domingo, 15 de mayo de 2011

Tu me dás las cosas que mas quiero cuando menos me lo espero. Tu me das el aire que respiro. Tu seras lo que tanto buscaba y yo creia que no existia, y tu vendras robandome la vida para fundirla con la tuya. ¿Y que sera de mi cuando en tus brazos yo descubra que tu serás el cielo que jamás podre tocar? Es imposible ya lo sé... abrazame. Tu me das un golpe de energia cuando estoy sin bateria, y tu me dás la vida en un instante. Tu vendras entregando tu vida para juntarla con la mia. Y que sera de mi cuando en tus besos yo descubra que tu serás el cielo que jamás podre tocar ... es imposible ya lo se. Que tan solo tu me das, la vida que yo siempre quise para mi. Tu eres imposible ya lo sé... perdoname por pensar solo en mi, por no darte más de lo que te dí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario