martes, 10 de mayo de 2011

No puedo creer la existencia de tanta gente idiota en este mundo. Estoy pensando la idea de comprarme una ametralladora en serio (paréntesis: toda mi vida pense que era encerio, y se me hace raro escribir en serio) Bueno prosigo, la cuestión es que ya no banco más a nadie, pero por dios con que necesidad de decir las cosas de atrás y cuando te veo cruzas de vereda? Te rompería todos los dientes, si, porque tengo mucho asco acumulado en mi interior pero haber.. si venis y me decis las cosas en la cara,todo bien. Pero me molesta muchisimo pero demasiado te diría que hablen pelotudeces a mis espaldas (igual, como dice la frase: GRACIAS, ES SEÑAL DE QUE ESTOY POR DELANTE) Y mas cuando en algún momento fuiste mi amiga. Bien dicho, fuiste... obviamente que nunca lo vamos a volver a ser. Y me alegra muchísimo haberme dado cuenta de todo. Y amo tener las amigas que tengo.

Punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario