viernes, 14 de enero de 2011

VIVE.AMA.DEJA IR

Tengo sueño y mucho. Ayer hable desde las 2:00 a.m hasta las 5:30 a.m con cierta persona, fue re loco, SINCERIDAD POR COMPLETO, pero no quiero contar nada, no tengo ganas. Y me levanté a las 11:30 porque me llamó Luz y hablé como una hora por celular y no me pude volver a dormir. Después me dormi desde las 6:20 hasta las 9:30 pasadas por ahi. Y ahora tengo sueño. Iba a salir pero Debo no podía y Mare se fue de vacaciones, y a Luz hoy no la dejaban asi que bueno, me compré dos películas: ''mas alla del cielo'' (con Zac Efron ♥) y ''el juego del miedo VII''. La que mas quiero ver es mas alla del cielo, me re gusto la historia por lo que leí hasta ahora. Y como es esto, se me super pegó la cancion fumando vamos a casa de Zona Ganjah. Lo de vive.ama.deja ir es por la película, estoy re copadeishon. Ahora si me la pongo a ver me duermo, mañana voy a salir por fin oh sí, asi que la voy a ver el Domingo a la noche bien deprimida, esos dias que vos decis ¡que ganas de tener un novio! Ah no sabes blogpot. Hablando de novios hay una foto de la pareja feliz, que divinos (El mogolico y la Cornuda) en realidad hay varias, se hacen la pareja fiel por dios me saturan. Sabes que me satura también? que me pregunten porque el ''Nb'' de mi nick y flashen chomas jajajaja. Mañana veo a mi primo Exe, me parece que sale conmigo, re copado. Bueno debo comentar que estoy cambiando de tema repentinamente y que estoy demasiado al pedo y no se de que mas hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario