sábado, 15 de enero de 2011

pagando por lo que nunca hare.

Uh odio la cancion me amo, de el cuarteto de nos. Hay que estar bien al pedo para hacer una canción tan pelotuda y egocéntrica como esa. Como es esto, amo el blogspot de Manu ♥ (nos hacemos propaganda jajajajaja) me duele la zapan, mucho. Hoy quiero salir y voy a salir, porque si no, me voy a suicidar acá adentro. No sé a donde salir, si a pio o a una joda que me acaban de invitar pero no juno mucho a nadie que digamos. O sea maso menos. Bueno no sé me re aburro y me la agarro con vos blog. Me pongo a pensar a veces (si, pienso) y digo cuanta gente enferma que hay en el mundo. Esas que vos la ves y te causa asco, rechazo al toque entendes? esas flacas que decis, ¡QUE PUTA QUE ES! Pero que se yo, esta lleno de esa gente hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario