lunes, 20 de diciembre de 2010

no me quedan ganas de sentir.

Bueno, fui al colegio con todos los nervios, repasé en el micro con Juli y si, me acordaba de casi todo, en algunas cosas me trababa pero me las sabía maso menos como para chamuyar. Llego a la puerta del colegio, me dijeron que es lo que le dieron de temas a los de octavo que les tomaba y si, era lo que maso menos habia estudiado. Me tenía fé. Entro al colegio y uno de los de octavo le dice a Luz que la mesa de historia era mañana, le pregunto al preceptor que estaba en la puerta y me dice que no sabe. Entro al colegio y la divinura de la directora me dice que si, que la mesa es mañana. Bien por un lado, porque tengo mas tiempo para repasar y aprenderme BIEN los temas que no me sé o me los sé maso menos. Pero se me junta con geografía previa porque rindo pasado mañana. Asi que planié ir a lo de Viqi hoy temprano, del mediodia a la tarde ponele, que me explique yo le tengo que explicar fisico química. Y mañana también voy a su casa asi me explica y le explico y nos explicamos. Son las ocho y media de la mañana, dormí tres horas porque me quedé un ratito en la pc y despues estudie, repase y termine el resumen de toda la carpeta, entiendan mi estado.


¡Lambardi no me vas a cagar mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario