viernes, 17 de diciembre de 2010

Como amo la cancion de la entrada anterior, es demasiado linda y en parte me identifica, ponele. Bueno hoy tampoco estudié nada porque cuando estaba estudiando no paso ni media hora que mi mama me dice tene a tu hermana que me baño y vamos a comprar el regalo de navidad. Listorti, me compre unos anteojos, que no sé, son la perfección hecha anteojos, son re lindos. Y unos zapatos que tienen un re taco pero me encantaron y me los compré igual. No me gusta usar mucho taco porque ya soy alta pero bueno, no importa, me gustaron igual. Y el miércoles me voy a ir a comprar algun vestido o algo para salir. Igual algo sé de historia, encerio. Porque yo había estudiado para agosto pero me enfermé y no me presenté, asi que algo sé. Ahora sabado y domingo me pongo las pilas y a estudiar, asi apruebo señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario