viernes, 10 de diciembre de 2010

Felices dieciseis best friend! muchas cosas para decirte a vos no hay. Un gracias te queda chico. Gracias por escucharme, por bancarme, por aconsejarme, por entenderme en lo que más podes, por darme tu opinión de las cosas, por siempre hacerme reir aunque esté enojada o triste, por cantar conmigo, por boludear conmigo por todo. Porque a vos te confio todo, porque con vos hablo de todo, y de todos. Porque aunque me molestes, me peges fuerte, me delires, me hagas enojar, me hagas poner histérica, me hagas poner celosa, me saques la colita, me despeines, me tires del pelo ah y me falto: ME CAMBIES POR LA CHANCHO, sabes que sos el mejor amigo que puede existir y que en vos confío como en muy poca gente. También sabes que siempre me vas a tener para todo, para ayudarte, para bancarte, para escucharte, aconsejarte, y hasta para pasarte todo siempre en los examenes jajaja. Espero que hoy la pases hermoso con todos los que te queremos, porque te lo super merecés.
Te amo con la vida entera Gabriel Orrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario