viernes, 10 de diciembre de 2010

Bueno digamos que tengo muchas ganas de escribir. Pero escribo algo y lo borro, o siento que no lo tengo que poner en el blog, no sé porque. Antes me re inspiraba re mal, y escribía veinte mil renglones de mi vida, de todo. Ahora no me pasa nada 'interesante' como para contar. Capaz que antes vivía pendiente del amor, ahora bajé un cambio con ese tema. Ya llegué al punto que no confio mas en un puto hombre. Siempre todo termina en lo mismo, siempre termino mal yo, ¿porque? porque son todos IGUALES. Con respecto a ese tema no me pasa nada interesante, ¿estoy con alguien? no, o por lo menos no alguien fijo. No tengo frase que me identifique. No tengo a alguien fijo a quien ponerle esa frase. Antes tenía a X, en realidad no lo tenía de tener porque nunca fuimos nada, digamos que LO AMABA, estaba tan estúpida que no pensaba en otro chico. Ahora que me alejé como que no estoy tan pendiente de el. No te voy a decir que algo siento por el todavía pero ya, a estas alturas me importa muy poco el y sus decisiones, el y 'sus minitas'. Después el otro mogólico (nunca hable de el en el blogspot porque algo presentía sabia que mi felicidad absoluta no me iba a durar mucho) Si ahora, recien ahora, despues de un mes que lo veia siempre, estabamos, me mandaba los mensajes mas tiernos que te puedas imaginar. ¿Que hace? se pone de novio, el muy hijo de puta esta una relación con la mina en el facebook. Te digo algo blog: la mina es super cornuda. ¿Porque? porque cuando yo 'estaba con el' el estaba con ella al mismo tiempo. Que ingenua la mina y que ingenua yo. Como caí. Y eso que tuve muchas experiencias malas en el amor, sí. Pero se ve que el cometer muchas veces el mismo error, no me hace aprender. Tropiezo cuarentamil veces con la misma piedra. Tanto que me va a quedar la frente y la naríz hechas mierda. Yo trato de ponerle onda, de aunque sea disimular ser feliz. Un poco puedo fingir. Pero hay veces que exploto y me pongo a llorar tirada en la cama pensando o soñando cosas que no se van a cumplir. Y te sentis re boludeada. Pero mal eh, me siento una pelotuda, una pelotuda importante. No sé blogspot, la verdad es que no sé. No sé que hacer, no sé como actuar, no sé como pensar, no sé que decir, no sé que mas hacer. Y encima rematemosla: me mande una pequeña cagadita el finde semana pasado y X se enojo conmigo WTF?! si, nos peleamos, nos cuestionamos cosas como que el no me daba bola ni nunca lo hizo, que nunca le importe. El me lo negó me dijo, si te daba bola, si quería estar con vos pero te cabe Roberto (pongamoslé un nombre) ahora parece. Y yo me quede tildadísima. Porque encima me dijo yo nunca me agarre a una mina en tu cara blablabla. Porque pensé que no le iba a importar un carajo, NUNCA DEMOSTRO INTERÉS EN MI EL CHABON ¡¿ahora se me hace el enojado, el celoso, el que sufre por amor?! la vida está en contra mío. Yo no sé que carajo hice pero con que necesidad de tener tanta mala suerte Dios? explicame porque no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario