sábado, 30 de abril de 2011

Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dió la vida.



Cosita emosha de la mami, felíz día atrazado (ya te hice una foto de muro en el face ayer igual) Sos lo mas lindo que puede haber, gracias por todo el amor que me dás todos los días. Porque cuando lloro venis y te acostas arriba mio, me secas las lágrimas. Gracias por aguantarme cuando dormis y te doy besitos, cuando te molesto porque estoy aburrida, cuando te agarro y te abrazo. Por escucharme las boludeces que te digo. Porque te cuento mis cosas, si y? yo siento que vos me entendés. Y me muero de amor cuando me voy a dormir a la casa de alguien y Mami me cuenta que no comiste en ese día o dos dias que me fuí. Porque me seguís a todos lados, hasta el baño maso menos. Me voy a bañar y todos preguntan ¿y matu? en el baño jajajajajaja. Mateo te amo, el día que no estes no se que voy a hacer.



(Si, soy una boluda que ama a su perro y le escribe cosas cursis y no me importa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario