viernes, 1 de abril de 2011

Tengo quince años casi dieciseís. No creo ser madura, ni mucho menos, porque nadie es madura a esa edad, seamos sinceros. Pero haber... hay gente que tiene muchas actitudes de pendeja. Como puede ser que a una de ustedes la conosca desde primer grado y ahora diga por todos lados que me odia? y la otra.. fuimos mejores amigas un montón de tiempo y tambien ''me odia'' segun lo que se. Que ahora las dos me odian? y las demas del grupo me eliminan del facebook. (Aunque hay una de ese grupo que sinceramente no me interesa en lo mas mínimo porque desde que llegó ESA persona, cambio mucho a ese grupo que estabamos siempre lo más bien). La verdad me parece cualquiera, porque encima diganmé que les hice? que les hicimos? (porque a Debo también ''la odian'') porque yo sinceramente no las odio, para nada. Ni tampoco no me las banco; porque tampoco me hicieron algo para ''odiarlas'' me parece cualquiera, que anden diciendo por todos lados que nos tienen asco,jaja a veces me da risa. Porque están batiendo cualquier cosa, porque yo no las odio y Debo tampoco. Como cambiaron, y me da lástima como se dejan manejar por pelotudeces, y por una persona en especial (que es la misma que no me banco de ese grupo). Me da lástima como cambiaron, no son las personas que yo conocí. No se porque esas actitudes de soreta por lo menos hacia mi. Me parecen cualquiera, seguramente lo van a leer porque las dos personas que dije tienen blog pero no importa, me quería descargar un poco. Solamente para decir que me dan pena, que son una mas falsa que la otra con ustedes. Pero bueno dicen que con el tiempo uno se va dando cuenta quienes son los verdaderos amigos. Y yo hoy por hoy, me esta cayendo la ficha de todo. Capas que calló tarde no? porque me tendría que haber dado cuenta antes. Y esas cosas a mi (como maricona y sensible que soy) me afectan bastante. Pero ahora ya esta, mala sangre al pedo? ni ahí blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario