sábado, 9 de abril de 2011

No se por donde empezar. Estoy mal.. no se si mal, pero tengo una mezcla de enojo, tristeza, asco, bronca todo todo todo eso junto. Y puedo bancarmela, pero entre ayer a la noche en pio y hoy exploté. Porque hago esas pequeñas boludeces que cagan todo lo bueno que puedo llegar a tener? va 'tener' si eso se llama tener entonces no sé. (Igual aclaremos, tampoco hice algo guau, fue una boludés y lo puedo asegurar). No nos vemos muy muy seguido.. pero cuando nos vemos siempre hay algun motivo de pelea entre nosotros y me saca la mente,me da mucho asco, encerio! No puedo creer que no pueda tener algo como yo quiero, nunca (pero 'tener' con el verdadero significado de la palabra, no se si me explico)
Nunca tengo a la persona que quiero, como yo quiero.
(Y aunque te paresca raro blog.. no estoy hablando de equis, solamente queria aclarar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario