miércoles, 6 de abril de 2011

Me estoy poniendo histérica, no se porque las letritas de aca abajo pongo para que se pongan blancas y se ponen negras. Voy a romper todo! Ah y otra cosa, perdon blogspotcito por dejarte re tirado pero soy una colgada, prometo escribir en vos mas seguido. Cambiando de tema, tenía que estudiar biologia y salud para mañana y no se absolutamente nada. Bah, ponele que algo si se, porque amo esas dos materias (aunque no a la profesora) pero que se yo. Tengo sueño todo el día, odio que la profesora de educación fisica nos haga hacer tantas cosas, amo que nos ponga música aunque sea la unica pelotuda que esté cantando mientras corremos. Y.. nada, el sueño invade mi cuerpo porque son las 12:12 (estas pensando en mi, lo sé, ni me lo digas) Asi que me voy a dormir.







PD: demás esta decir que odio levantarme 6:30 de la mañana.
PD2: me cruze a equis en el micro hoy JÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario