miércoles, 16 de marzo de 2011

Me siento bien, o sea haber...no estoy felíz porque es bastante dificil para mi ignorarte y creer (por milésima vez) en lo que me decís. Digamos que estoy harta (como ya dije en muchas entradas anteriores) asi que me voy a hacer a un lado y ya está, ya fue. Aunque no quiera lo tengo que hacer. Porque si no, siempre va a terminar en lo mismo. Porque es todo una garcha, es un momento de felicidad, mi felicidad dependía (si, ÍA) de vos, no esta bueno depender de alguien al que le chupas un huevo y la mitad del otro. Vas y volvés todo el tiempo, ya me canso. Tantas vueltas me marearon, ya está. Espero no escribir esto al pedo y no volver como siempre, pero ayer nos mandamos mensajes, volviste diciendome las mismas cosas de siempre, te conozco tanto, ya se porque lo haces, já. Pero bueno, aunque me costo (y bastante) te estoy tratando de ignorar.
Me siento bien, espero que mi desicion dure.



[Esto no quiere decir que te dejé de querer, te dejé de esperar que es distinto. En mi corazón siempre vas a estar pero ya está, estoy harta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario