lunes, 7 de marzo de 2011

Hoy fui a Buenos Aires con Luz. Y nos cagamos de risa, cantando Cjs todo el viaje de ida y vuelta en el auto. Me compre colitas y un monederito re lindo. Fuimos a Burger King me comi una re hamburgesa, papas fritas y pepsi. Nos compramos gomitas, malvadiscos, etc. Una bolsa llena de eso. Fuimos a un shoping re sarpado, miramos de todo. Un negro me dijo: 'tienes un cabeio bonito lo sabes' y yo con la mejor cara de WTF? le dije 'ah, gracias' y me dijo 'pero lo sabes? lo sábes?' en ese momento yo me estaba meando de la risa y Luz le dice 'sisi lo sabe' jajajaja que hdp. Y un viejo ordinario me dijo algo que fue muy asqueroso, por dios. Nos cruzamos a un chico que era igual a Rodrigo Guirao Diaz, oh my god! nanana, terrible lo lindo que era. Y me di cuenta que esta lleno de gays, caminando de la mano, estaba en Burger y habia una mesa con 4 gays, y se daban besos ay dios que asco. Igual me dan mas asco las lesbianas que los gays. Pero que se yo, todo bien igual, no joden a nadie tampoco es que los odio pero da asco verlos, me produce como un rechasito. Despues volvimos y nada, aca estoy en mi blogspot contando mi día porque no tengo nada mas productivo para hacer. Salir no quiero salir, pero posta, no me dan ganas de salir, como que se empieza a sentir que es lunes y ne, tengo mucho cansancio. Y no puedo creer que mañana - porque son las 12:31 a.m - empiezo el colegio. O sea chau vacaciones, no lo puedo creer. Pasaron muy rapido. No quiero empezar la carcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario