viernes, 11 de marzo de 2011

Estoy hecha concha, re resfriada mal. Me lloran los ojos -odio que siempre que me resfrio se me caigan las lagrimas solas, a mi hermana y a mi mama les pasa lo mismo- Creo que tengo fiebre encima, no se. Tengo mucho calor aunque estoy con los dos ventiladores prendidos -y no estoy abrigada ni nada- asi que no sé. Que asco que me agarré hoy en el colegio, la Vaca se me sento adelante mio con la Tegobi, oh my god. Las odio, lo juro. Encima para rematarla, habia que hacer unos grupos para Literatura y saben quien viene adelante mio también? la Chancho, já. Por dios, me dan un asco tremendo. Si tuviera un revolver, no dudaría y las mataria. Pero fuera de joda eh. Bueno cambiando de tema, mi profesor de matemática nuevo -Trifilio- es muy lindo, estoy enamorada -estamos, con Debo- Y nada, estoy contenta porque el lunes lo veo a Marquis, vamos a tomar una Cindor con oreos y pepitos. Hace mucho que no lo veo, aunque hablamos por msn todos los días. Cambiando de tema por segunda vez, hace dos semanas que no veo a equis, ni siquiera en la parada del micro, nada. Es raro. Hable el otro día por msn, encima no se para que mierda me habla si me va a decir 'le quiero re caer a tal persona' Odio con todo mi ser que me hagas eso, igual se que me lo haces a proposito, te pensas que no te conosco para no darme cuenta? Por eso cuando haces esas cosas, me hago la 'que carajo me importa gil' y fué. Igual, estoy mejor eh, como que no me importa tanto, tengo un par de cosas mas con que distraerme, asi por ahora esta todo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario