jueves, 10 de marzo de 2011

Ah me olvide de lo que vine a hablar che, me re saque puteando a las dagors. No tengo mas a Galimsky por suerte. Tengo al hijo pero en informática, nada que ver con matemática. Tengo NTICx (informática) SIC (contabilidad) TEO (teoría de las organizaciones) tengo Salud y Adolescencia (y tambien biología) con Aymar, la amo, creo que es la unica profesora que me gusta tener, esta re loca, re bipolar aparte pero la re banco, mal a la mina. Y despues no me acuerdo las otras materias nuevas que tengo, creo que no hay mas igual. En fin, empezar 4º año es realmente una verga andante, lo odie. Pero bueno es lo que hay que se yo, no se. Ah, encima la de Literatura (guarda, es LITERATURA, no práctiras del lenguaje no entiendo porque pero bue, cuestión) nos dio un papelito, una 'planilla' o algo así. Y teniamos que poner con quienes nos llevabamos mas, y con quienes no queriamos hacer ningun trabajo. Obviamente, puse a la Chancho, a la Vaca, a la Tegobi y a una mas que no viene el tema. Y con Debo pensabamos, mira si nos dio eso para que nos empezamos a llevar con esas personas,corte, armar grupos con ellas etcétera. Ay no! que feo, me muero si es para eso. Encima me causa mucho como habla la mina (volviendo a la profesora) na, es terrible. Manu Carrazco se tentó y me hizo tentar a mi y yo tenté a toda mi fila, es que no puedo disimular mi risa, no me sale. Bueno cambiando de tema, no se. Estoy resfriada pero vine a la pc porque no me puedo dormir (dormi un poco de siesta) Va vine tipo 6.30 y me dormi hasta las ocho, y si, es una hora y media o sea nada para mi porque por lo general duermo cuatro horas de siesta pero, no se. Se fue me el sueño.
No tengo mas ganas de escribir, mañana volveré amado blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario