sábado, 26 de febrero de 2011

La verdad que no tengo ganas de hacer una entrada llena de mis descarges, llena de lo mismo de siempre porque como dije en una de las entradas anteriores, estoy harta. Pero en parte me sirve descargarme en el blog,que se yo. No se porque la necesidad de descargarme en un blog, donde lo que escribo lo puede ver cualquier persona pero al fin y al cabo ES MI BLOG y pongo lo que se me canta la chola. En cuestion, me fui de tema y vine a descargarme no? bué. Mmm no se como empezar la entrada y es raro en mi, porque siempre me salen solas las cosas, asi como espontaneamente. Pero hoy no. Hoy es un dia como raro, no se como explicarlo. Como que la noche de ayer, me hizo ver muchas cosas de manera diferente. Por ejemplo, descubrí lo forro que podes llegar a ser conmigo, descubrí que la palabra desepción en este momento, para mi, es poquitísimo. Haber... digamos que ayer me termine de desepcionar completamente con respecto a equis. Pero bueno, mi bronca, asco, y ganas de llorar se transformaron en ganas de seguir bailando con mis amigas, gracias a Mare que me cago a pedos basicamente, que me dijo muchas cosas que me hicieron bien, y que si no estaba ella, me hubiese puesto mal. Como siempre que salgo y estas vos, porque parece a propósito que siempre que salgo a pio pasa algo como para cagarme la noche. Pero por suerte pude ponerle la mejor onda posible. Aunque me hubiese gustado pasarla mejor. En fin... no entiendo el significado de esta entrada, no saqué ninguna conclución, tampoco putié (y te aseguro que mis ganas de cagarte a puteadas cada ves aumentan) pero necesitaba 'descargarme'. Que se yo. Se tendria que inventar otra palabra que supere a la palabra desepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario