martes, 22 de febrero de 2011

Jermis, primero que nada feliz cumpleaños, felices quince! que decirte? sin dudas, en este tiempo te convertiste en una de las mejores amigas que tengo. Gracias por todo, por aconsejarme, por bancarme con ya sabes quien, por ayudarme en lo que más podes, por ser asi conmigo, gracias tambien por los miles de momentos que pasamos juntas que fueron los mejores. Y los miles de momentos que nos quedan por pasar. Gracias en definitiva por ser mi amiga. No hace falta decirte que siempre que necesites algo, ya sea boludear, algun consejo, un hombro para llorar, una amiga, aca estoy yo. No soy muy buena para estas cosas, aparte creo que sabes absolutamente todo. Sos unica Belen.

Te amo con todo mi corazón jermis y muy felices quince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario