viernes, 18 de febrero de 2011

Iba a salir ¿pero que paso? mi papá se enojo conmigo. Igual no tenía muchas ganas de salir -bueno pongamoslé onda- Igual mañana voy a ir de mi mejor amiga a dormir porque no tengo ganas de ir a esa joda en Ate, igual si quiero ir no puedo porque vendian las entradas hasta hoy pero bueno, nada. Stella me rompe demasiado la pija -que gracias a Dios no tengo- con que le baje la música al mp5. Se la baje dos veces y 'se le borra' a que persona normal se le borra 'sola' la musica del mp5? Bueno, dije 'normal' asi que dejala ahi. Cada ves la banco menos. Para mi que la borra ella la musica, porque no sabe usarlo pero bueno paz y amor Naara, paz y amor. Ah, tengo que ser menos histérica ... pero con esta piba no se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario