domingo, 6 de febrero de 2011

Bueno estoy mas tranquila. Estuve un dia entero en la casa de Luz, lo necesitaba. Nos sacamos fotos pero como a mi la mala suerte me persigue, mientras estaba bajando la mitad de las fotos se me apaga la camara, hermostro. Asi que tengo que esperar hasta mañana para bajarlas. Em, hable dos horas enteras con mi primo por teléfono. No andaba la pc por lo tanto en un momento nos aburrimos pero por otro no porque que se yo. Hice jugo con la philip juicer -siempre quise hacer eso- ensucié todo, y tenia mas gusto a cascara que otra cosa el jugo, quedó en la heladera. Cocinamos paty -tuve que leer la caja de los patys para hacerlos, una inutil- hice una re ensalada, eso si me sale vez. Y nada, hoy fuimos a dar unas vueltas, volvimos tipo nueve y me vine para acá a mi casa porque me fui ayer a las dos de la tarde, en algun momento tenía que volver. Y nada, no me acuerdo mas cosas, despues voy a recurrir a ti blogspot, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario