lunes, 28 de febrero de 2011

Bueno, digamos que estoy requete re aburrida y nose que hacer. El facebook es una garcha andante, no hay nada interesante como para ver, no, nada. Entre a un blog, pero me canse de leer, como que estaba bueno pero no tengo ganas de leer, tengo mucho sueño, no dormí. Depaso te cuento blog porque no dormi: resulta que me quede hablando con Marquitos por msn, aparte me tenía que despertarme a las 7 a.m para cambiarme peinarme etcétera, asi a las 8 iba de Debo, con Luz y despues de ahi al basiliano. Si, me voy a cambiar al basiliano. Igual la monja que nos atendio -era la directora creo- nos dijo que no nos ilusionemos -ilusionemos? claro- tanto pero que lo mas provable es que entremos. Ya hay cuatro lugares disponibles en primero de polimodal -en realidad, cuarto año de secundaria pero todavia no me acostumbro a decirlo- que son porque repitieron o se cambian a la mañana. Y faltan la mesa de hoy y la de mañana para saber si repiten alguno mas. Voy a ir a la tarde, porque a la mañana no hay lugar. Igual a la tarde tengo un par de conocidos, aparte me cambio con una de mis mejores amigas. Esta re buena la escuela, comparada con la mia. Mi escuela parece una carcel, menos vida que un cementerio tiene pero bueno tenía a todos mis amigos ahi. Ahora entre que repitieron o se cambian, esta hermoso todo. El unico que me queda de mis amigos en el grado es Gabo, que lo voy a extrañar como la concha de la lora. Igual no aseguro nada, no sabemos bien si vamos, porque el 3 de marzo tenemos que ir de nuevo. Despues, acompañé a Luz a la media uno. Y saben que? no me dejaron entrar porque tenía puesto un short. Cuando me dijeron 'no nena, no podes entrar con short, no viste el cartel en la puerta?' pense que me lo decian en joda. Pero cuando vi a una chica que me miro con cara como diciendo 'si, a mi tambien me lo dijeron' dije WTF? avisale que ni siquiera era de esa escuela chabon, estamos todos locos. La tuve que esperar en la puerta. Malisimo che, no entiendo porque pero bueno. Hay algo bueno en todo esto: si me cambio de escuela, los dias de semana no voy a ver mas a equis, ni se va a tomar el mismo micro que yo ni nada de eso. Porque el basiliano queda un poco bastante lejos de su escuela. En cambio el parroquial quedaba a una cuadra. Y encima voy a ir a la tarde, asi que menos que menos. Ya lo tengo que meter a equis no? se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario