miércoles, 19 de enero de 2011

Felices quince amiga de mi corazón.



¿Que decirte a vos flor? la verdad que se me vienen miles de cosas a la mente. Aunque nada sea como antes y cambiamos mucho las dos, sabes que conmigo vas a contar siempre y se que, aunque no lo demostremos, vos tambien. Porque siempre que me pasa algo vos me escuchas, me entendes, me aconsejas, o me preguntas que me pasó. Pensar que contabamos los meses y mirá, ya tenes quince años. Como pasa el tiempo boluda. Extraño mucho las épocas en que vivíamos juntas maso menos, ibamos a todos lados juntas, vivía en tu casa, vos en la mia. Ningún finde semana sin hacer nada estabamos pero bueno las cosas cambiaron mucho ahora y ojalá que podamos ser lo que eramos antes o algo parecido a eso. Igual vos sabes como son las cosas. Y sabes muy bien que vos a mi me vas a tener siempre pase lo que pase, para escucharte, aconsejarte y todo. Porque seguis siendo mi florci todavia jajaja. Mas cosas para decirte no tengo, hoy no sé si voy a poder ir porque estoy media enferma, no se que onda, me siento medio mal. Si se me pasa, paso mas tarde por tu casa. Y a tu fiesta no me la pierdo ni en joda, eso sabelo. Espero que la pases hermosisimo con todos los que te amamos, y lo disfrutes a full porque pasa rapidísimo.
Te amo con todo mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario