miércoles, 12 de enero de 2011

El, se desliza y me atropella.
Y, aunque a veces no me importe
se,
que el día que lo pierda,
volveré a sufrir por el
que aparece y que se esconde
que se marcha y que se queda
que es pregunta y es responde
que es mi oscuridad, mi estrella.

El, me peina el alma y me la enreda
va conmigo pero, no se donde va.
Mi rival, mi compañero

que esta tan dentro de mi vida y,
a la vez, esta tan fuera.

Se que volverá a perderse y,
lo encontrare de nuevo
pero con otro rostro y otro
nombre diferente y otro cuerpo.
Pero sigue siendo el, que otra vez me lleva
nunca me responde si, al girar la rueda
El, se hace frío y se hace eterno
un suspiro en la tormenta,
a el que tantas veces le cambio la voz.
Gente que va y que viene y,
siempre es el
que me miente y me lo niega
que me olvida y me recuerda
pero, si mi boca se equivoca,
pero, si
mi boca se equivoca y,
al llamarlo nombro a otro,
a veces siente compasión por este loco,

ciego y loco corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario