martes, 14 de diciembre de 2010

Volví a joderte de nuevo blogspot, volví. ¿Y sabes que? mande a formatear la pc y me anda re bien aunque tiene un lado malo... perdí todas mis fotos, todos mis descargamientos (?) en el bloc de notas, perdí la música. Pero bueno no importa eh, por lo menos me anda como un flash. Nada interesante para contar creo. Ah si! tuve un finde semana piola, y eso que no sali de noche, mirá te paso a contar.

Viernes: no fui al poe porque no tenía ninguna materia, llovió osea que dormí como una morsa, tomé helado, comi pizza, y mire una película.
Sábado: a City Bell desde temprano y vi a mis primos ♥ me la pasé a hablando con mi primo Exe de nuestras vidas amorosas y todo, y nos pusimos al día.
Domingo: fui al parque de los niños porque mi mamá jodía con llevar a mi hermana y bueno, me terminé re copando con la granjita que hay ahí, encima hay animales sueltos, y cuando vi una cabra con altos cuernos (que encima me corría y me chocaba con los cuernos la hija de puta) me acordé mucho de la ciervix. Y tambien me babió una yama, o llama, no sé pero era re grande. Ah y un caballo me sonrío che jajaja, encima decia 'no tocar al caballo' yo lo toqué y sacó la cabeza y me mostro los dientes pero no asi en forma agresiva, re cuchi. Parecia una pelotuda tocando a todos los animales igual me re copé. Y después mas tarde fui a 7 y 50 con la mejor amiga que puede haber. Estuvo muy bueno, aunque no nos quedamos hasta que vinieran los jugadores porque nos teniamos que levantar temprano. Me quedó doliendo la garganta pero valió la pena!


Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad para todos los triperos el regalo de papa ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario