martes, 28 de diciembre de 2010

No te das ni una idea de lo que me duele la espalda blogspot. Como una tarada dormí con el ventilador de pie prendido y me agarro aire. No puedo girar la cabeza mucho que digamos. Mañana me compro azufre porque hoy ya es tarde, ¿donde carajo consigo azufre a la una y media de la mañana? Tengo una cosita para contarte, viste blog que te dije que odiaba a X que lo iba a sacar por completo de mi vida, bueno digamos que lo re cagé a puteadas. Sabes que? me dijo que me lo hace a proposito y tambien me dice ''es para joderte se que te pones celosa'' ah pero porque no te vas a la re concha de tu madre pelotudo. Dios, me sacas la mente, me sacás, tenes esa facilidad en mi de sacarme la mente en dos segundos pero bueno estoy un poco mas en paz. Pero no, no la verdad que no. No estoy en paz (¿quien me entiende?) la verdad que estos ultimos dias la estoy pasando bastante mal. Aunque tengo mis momentos de felicidad pero esos momentos son con amigas, o amigos. No sé que tiene que ver pero hoy Luz me dice ''CHE, Y LA FIESTA RUGBIER ES CALLINA LIBRE?'' jajajajajajajajaja como me hizo tentar la hija de puta. Me descomponía, no sé pero me causo. Cuando estamos juntas no hay un minuto que no nos riamos aunque estemos pasando nuestros peores momentos, porque siempre que una se deprime la otra la hace reir o la aconseja, no se que haría sin ella, es mi hermana que nos separaron al nacer para mi. Bueno no sé (si ya se que repetí muchas veces el ''no sé'' pero bueno) me quería ir a dormir asi me levanto temprano para ordenar mañana pero no puedo, TENGO PROBLEMAS PARA DORMIR ULTIMAMENTE. Me duermo tipo tres o cuatro y me despierto a las siete de la mañana porque no sé y sin darme cuenta me vuelvo a dormir, flasho. Y me doy cuenta que estoy hablando demasiadas boludeces asi que me voy a acostar porque mi espalda me esta matando, ADIEU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario