sábado, 25 de diciembre de 2010

Miro blogspot's y me dan ganas de escribir pero ¿de que? no sé. No me pasa nada interesante como para contarlo. Me quiero teñir. Me quiero hacer la parte de abajo de el pelo mas clarito. Mas gente veo con eso en el pelo, más me gusta. Pero no sé todavia, estoy indecisa. Ayer fue navidad y nada, estuvo bueno, que se yo. Igual no es lo mismo de antes, ya no es ''LA NAVIDAD'' pero bueno, es lo que hay. Que mas hay para contar haber ... hoy fui a City Bell de nuevo, vi a mis primos de nuevo, ya los extrañaba. Extraño a mis amigas la concha del pato. Quiero salir, y lo voy a hacer el 29 y el 31. Papi te estas portando conmigo. En enero me voy a la costa, no sabemos a donde todavía, igual son tres días nomás, para despejarse y tomar solcito. Increíble el calor que hace. Jodi todo el año para que empieze el verano y hay veces que no me lo aguanto, el calor me satura. Cambiando de tema: me da mucha impreción escuchar ''la nena'' de Arjona, no es triste igual no olvidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario