martes, 28 de diciembre de 2010

Lo que una flasha un lunes a la noche sin teclado, escribiendo en una hoja naranja.

PATÉTICO ES:
- comer oreos pero húmedas, y tomar coca-cola en un vaso de nesquik
- no encontrar un broche o colita y cagarte de calor con tu pelo
- ir al centro exclusivamente para ir a la peluquería y darte cuenta que es lunes
- ir caminando por el centro y encontrarte con el Mogolico y que se te quede mirando con cara de pobrecito.
- estar aburrida y ponerte a ordenar la pieza
- estar escribiendo canciones tristes en un papel
- ponerme a pensar en ciertas cosas que no tienen sentido alguno
- tengo el presentimiento que la voy a pasar mal en la ''Fiesta Rugbier'' y yo se porque.
- entrar de casualidad al blog de una mina y ver fotos del segundo amor de tu vida, igual nada.. eran fotos de a muchos
- tener que escuchar musica movida porque si me clavo un Luis Fonsi o Arjona, lloro.
- estoy bastante sensible estos últimos dias
- se me hace la simpática gente que no me banco, mi dios.
- hacerme la cantante en la ducha y que mi papá me escuche y me diga ''que bien cantas hija'' sarcasmo puro.
- cada vez son mas frecuentes mis ataques de celos.
- y saben que? no se porque pero no me gusta mi foto de perfil.

COPADO ES:
- que pase el segundo amor de tu vida en auto, te salude, te toque bocina y te haga una sonrisa (asi varias veces)
- encontrarme a mi amor imposible Berissense que vos decis uia este flaco no me va a dar bola nunca, ni en pedo, en realidad no, no me dio bola pero me miro fijo ayer y el otro dia me dio un folleto con una sonrisa y le dije ''gracias'' ¿GRACIAS? que alguien me explique que pretendí por favor.
- mi mama es mas buena, me compro un teclado nuevito
- mañana voy a la ''Fiesta Rugbier'' y me gusta pero no sé, ya dije algo anteriormente sobre esto.
- me mando un msj agui, la amo y la extraño a la negra
- sería lo más copado salir el 31, todo depende de mi comportamiento hacia mi familia porque, mis notas en el colegio no me ayudan, asi que me tengo que portar bien.
- hablo con el segundo amor de mi vida casi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario