miércoles, 8 de diciembre de 2010

Estoy un poco más en paz, mas calmada pero sigo con asco igual eh. Recien estaba al pedo (como siempre, para variar) y me puse a hacer una lista de lo que quiero ahora. ¿Sabes que quiero blog? quiero rendir ya ya ya las dos previas me tengo fé en que las apruebo vamo y si apruebo esas dos listo, paso de grado. Quiero que sea navidad y año nuevo, me encantan las fiestas no se porqué, va en realidad porque veo a toda mi familia, a mis primos, a todos. También quiero irme a San Bernardo, quiero playa, quiero tranquilidad, quiero tomar sol. Quiero camping con amigas, quiero salir a caminar de noche a tomar un helado, obviamente con amigas. Quiero salir, quiero bailar, quiero jodas. Eso es vida blog, y eso quiero para mi verano. Asi que por eso voy a romperme el culo (cuando quiero soy sutil) estudiando para aprobar esas dos materias, esas dos previas que me cagaron la vida asi paso de grado y no me pueden cuestionar nada. Si no me ven mucho por acá es por que estudio, bueno en realidad voy a seguir escribiendo en el blogspot y viciando con estas cosas pero eso si, un poco menos. A ESTUDIAR (me sorprendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario