miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estoy feliz, no me llevo lengua. Encima los copié en clase los tp porque me quede dormida ayer. Los copié, se los entrego y tenia cero fé y le dije ¿profe que onda, me la llevo? y me dijo ¿que mas te llevas? historia y matemática y tengo dos previas le dije y me dijo bueno estudiá para esas entonces. Y le digo ¿no me llevo lengua? y me dice no no, porque noté el esfuerzo. Claro lo copié cinco minutos antes de que vengas alto esfuerzo che. No se pero la ame en ese momento! me llevo dos nada mas. Pero las dos previas me cagan la vida dios, las odio. ¿Sabes que quiero blog? FINDE SEMANA YA! odio con todo mi ser la escuela, odio a la directora, odio odio odio. Hoy no sabés lo que me paso, y después la gorda (Vaca) dice que no nos dice nada para que la bardiemos. Primero se comió a un flaco que antes le gustaba a Luz, hizo que el chabón la vaya a buscar al colegio. Y segundo que hoy grita y nos mira a mi y a Luz: 'no ves que no les dá' y yo le dije a Luz ah bueno habla la menos puta del colegio, boluda no, ahora no puedo dormir, oh que miedo, la gorda me dijo que no me da, ahora me voy a suicidar. Me miro con un asco y me re puteo por dentro. ¿Ves? le tapo el orto siempre que me bardea gorda pelotuda. Cada vez las banco menos a la chancho y a la vaca, las estoy empezando a odiar!!!! Igual, no me incumbe tu vida. Antes de ser como vos me clavo un cuchillo en la concha o que me piso un doscientos dos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario