martes, 30 de noviembre de 2010

Hola estoy enferma y me lloran los ojos y con los labios todos rojos, paspados. Mi mama: hay para que te pintas los labios para estar en casa? que alguien le avise que los tengo paspados. Me pintó escuchar musica como no te va a gustar, las pastillas del abuelo, dread mar I y hace veinte minutos estaba cumbia. Tengo tres buenas noticias sobre el colegio. Primero la de geografía me dijo que notó mi esfuerzo este trimestre (claro) y me puso un nueve osea que no me la llevo. Hoy estaba very enfermuchis y falte al colegio por lo tanto solamente fui a educación fisica porque tenía que ir si o si. No había estudiado nada de nada, ni siquiera lo leí, entodo lo que decia le batía y ¿a quien le puso el ocho que nesitaba? si, adivinaron, a mi (aplausos para la inutil del año que casi se lleva educación fisica). Y tercero, si mañana entrego tres trabajos de lengua que debo creo que no me la llevo. Quiero finde semana ya dios mio, no aguanto mas el colegio, no aguanto mas nada, quiero salir tomar y joder con las mas lindas, no more. Si, me falta un trabajo de lengua y listo. Ah y tambien me falta un trabajo de plástica, ¿soy la única que se pone las pilas a ultimo momento? no, no creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario